La conductora del programa “Magaly teve”, Magaly Medina, hizo un alto en su espacio televisivo para desearle lo mejor a su productor, Ney Guerrero, tras conocerse –a través de un comunicado enviado a la prensa- que pronto será padre.

“En el mundo del periodismo -sabemos que se da muchísimo-, sin confirmar fuentes sacan informaciones que pueden atentar contra el honor de algunas personas. Para parar esa ola de rumores, nuestro productor ha hecho, como personaje púbico que es, un comunicado”, dijo la ‘Urraca’ con una copia del documento que su mano derecha envió a la prensa durante la tarde del viernes.

“Fue público que, luego de terminar con Erika Beleván, tuvo una relación con la abogada Claudia Flores. Lo digo en mi calidad de amiga personal y confidente de Ney. Esa relación terminó. Tiene ahora una relación con María Christina Tinoco. Están saliendo, conociéndose. Pero como caballero que es, va a asumir sus obligaciones cuando nazca este bebé (de Flores)”, añadió.

Con un semblante sumamente serio y sin incluir bromas en su discurso, Magaly le dedicó también palabras a Guerrero, al que describió como “todo un hombre y caballero”.

“La vida continúa para Ney. Le deseo lo mejor para él, para Cristina y para ese bebé que viene en camino”, concluyó Medina antes de dar pase a un corte comercial.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.