La periodista no quiso precisar qué futuro le espera en la televisión, o si su mano derecha, el productor Ney Guerrero, lo acompañará en esta nueva aventura.
Se va con la frente en alto. La periodista Magaly Medina aclaró que el bajo rating que registraron las últimas emisiones de “Magaly TeVe” no fue el motivo de la cancelación del espacio, tras 15 años al aire.
“Tenía planificado hacer esto desde hace dos años. Creo que todos los programas tienen un ciclo. Para mí el ciclo de Magaly TeVe ha culminado. Pero Magaly Medina continúa”, manifestó a RPP Noticias la "Urraca", minutos después de despedirse de las cámaras.
“El canal (ATV) no me dejó ir porque la insistencia del público es bárbara. Pero ya me siento agotada y el formato también lo está. Soy consciente de eso. Quiero descansar. Creo que ya es momento de cambiar”, añadió.
Sin embargo, Medina no quiso precisar qué futuro le espera en la televisión, o si su mano derecha, el productor Ney Guerrero, lo acompañará en esta nueva aventura.
“Si él (Ney) quiere, por supuesto”, respondió brevemente. “El bicho de la televisión es difícil de sacar. Sigo siendo artista exclusiva de ATV. Definitivamente hay muchísimos proyectos. No los puedo decir. Pero este no es un adiós”, concluyó.
Comparte esta noticia