Magaly Medina no irá a El Gran Show de Gisela Valcárcel

Durante la presentación de los concursantes de ´El Gran Chongo 2´, reiteró que no dirá una sola palabra acerca de la de presunta coima a jueza en caso Paolo Guerrero.
Foto: RPP/Video: RPP

La conductora Magaly Medina dijo que no irá, al menos en lo que queda del año, al programa de su "comadre" Gisela Valcárcel por una serie de factores que van desde su ineptitud para bailar hasta la negociación de quién irá primero al espacio de quién.

"Yo no bailo bien y la gente que trabaja conmigo lo sabe. Es decir que no iré a su programa en lo que queda del año. Hago cualquier cosa menos bailar. Tal vez porque mi productor se tomó unos tragos con ella alguien pensó que se iba a pactar algo pero no es así. Esa es una negociación muy difícil porque se trata de quién irá primero a qué programa", señaló durante la presentación de los concursantes de "El Gran Chongo 2".

De otro lado, reiteró que no dirá una palabra sobre la acusación de coima a la jueza María Teresa Cabrera en el caso Paolo Guerrero.

"Este tema es algo que me trae recuerdos pésimos, no olviden que la pasé muy mal en la cárcel y siendo una persona muy fuerte caí en anorexia y depresión y se agravaron mis problemas estomacales. Salí de prisión pesando casi 43 kilos y hasta consideré dejar la Tv.", comentó. 

"Me tardó recuperarme e ir sanando mis heridas, tuvo que pasar mucho tiempo para estar bien conmigo misma, sonreír todos los días y saber que estoy viva. Y por eso, por consejo de mis abogados y mis médicos y sabiendo cómo me afectó este asunto es que hemos decidido no hablar de este tema porque creo que hay autoridades que tienen que investigarlo. Confío en la OCMA. No voy a revivir esa época dramática para mí", concluyó.