La conductora afirmó no sentirse en esa posición como para pedir a la población votar por determinado candidato y pidió no fomentar el ´terrorismo electoral´.
Pese a que sus comentarios generan polémica y son tomados como referente por muchas personas, la conductora Magaly Medina precisó no sentirse una líder de opinión y menos aún, en la recta final del proceso electoral.
“Mucha gente en el Twitter me dice por quién voy a votar. No se la van a llevar tan fácil. Cada uno decide por quién va a votar pues es una decisión independiente. No me creo una líder de opinión y no les voy a decir por quién deben votar”, indicó durante su programa.
La popular ‘urraca’ hizo un llamado a la población para que mañana acudan a las urnas y decidan el futuro del Perú de manera responsable.
“Lo único que le puedo pedir a los dudosos, aunque es esta situación todos nos sentimos así, es que debemos pensar en el futuro, que el país está creciendo y está bien”, precisó.
Por último, dijo que para ella, no ir a votar o vetar la elección es una “especie de terrorismo electoral” y eso “no se debe hacer pues por algo somos personas mayores de edad” y “tenemos que ser conscientes y responsables”.
Video recomendado
Comparte esta noticia