Foto: Difusi
Después de tanta espera, Magaly Medina se disculpará con Paolo Guerrero este lunes. Como si fuera la promoción de un "ampay", la polémica periodista aseguró que le pedirá las tan esperadas disculpas al futbolista, tras haberlo difamado.  

Según la sentencia del 27º Juzgado Penal de Lima Magaly solo tiene hasta este 9 de noviembre para rectificarse por difamar a Paolo. La animadora de televisión deberá dedicar 13 minutos 8 segundos de su espacio por dos días sobre el caso. 

Tras guardar absoluto silencio desde que emitió el fallo, "Magaly TeVe" emitió una breve publicidad donde se confirmó que su conductora hablará del caso que la llevó a pasar casi tres meses en prisión, aunque no se ha dado mayores detalles. 

Como se recuerda, en el 2007 la revista Magaly TeVe aseguró que el jugador de la selección peruana se había escapado de la concentración antes de jugar un partido importante con la selección de Brasil.  

Por tales afirmaciones, Magaly  fue recluida en el penal de mujeres de Chorrillos, ex Santa  Mónica. Mientras su productor Ney Guerrero fue encarcelado en el penal de San Jorge.