Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Magaly Medina y Beto Ortiz dejan de ser enemigos en divertida charla

Radio Capital
Radio Capital

Los conductores dejaron atrás los rencores y mantuvieron una amena conversación con más de un elogio de por medio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para sorpresa de muchos, dos de los enemigos más grandes de la pantalla chica limaron asperezas y ofrecieron una divertida entrevista.

Magaly Medina y Beto Ortiz se juntaron en Radio Capital y dejaron en claro que las diferencias quedaron atrás y hoy comparten opiniones.

Las peleas contigo fueron sangrientas, a un nivel de no sé quién se sacó más los intestinos. Me mandaste una carta cuando estaba en la cárcel y la leíste públicamente con un placer”, indicó la popular ‘Urraca’.

Ante esto, Ortiz aseguró que las peleas se acabaron para siempre y que “cuando hacíamos ‘Enemigos íntimos’ tuve puro rencor contra ti. No me voy a defender, fue básicamente una exhibición obscena de rencor “.

Agregó que “siento que me he ablandado con mis enemigos, hasta me olvido de por qué hemos estado peleados”.

Vale recordar que ambos conductores iniciaron ‘coqueteos’ para reunirse en televisión, cuando él tenía un noticiero en un canal local; sin embargo, la unión se dio en el retorno a los micrófonos de la ‘Urraca’.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA