¡Explotó! Magaly Medina no dudó en responderle a todos los críticos que en la semana cuestionaron su programa y sus preguntas a sus entrevistados.
Magaly Medina ha tenido una semana muy expuesta al ojo público y criticada por muchos. A la queja aceptada por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, impuesta por Alfredo Vignolo, se sumaron las críticas en el programa "Mujeres Arriba" luego de que la pelirroja se negara a responder preguntas a un reportero.
A todos sus criticos, a los que llama siempre "productores de balcón", Medina les dedicó la canción "A quién le importa" de Thalía para abrir su programa, y le agregó algunas palabras.
"A esas personas que sufren de amnesia les quiero decir que desde hace muchísimos años yo hago lo que me da la reverenda gana en TV. Si quiero me quito el calzón aunque me lo refrieguen, no me importa, nisiquiera a Ney le hago caso", señaló.
"Yo trabajo para el público, no trabajo para cuatro pelagatos que quieren enseñarme a hacer un programa de televisión, que primero deberían aplicar lo que quieren enseñarme para hacer un poquito de rating en TV", agregó.
Asimismo, Magaly sentenció su mensaje y se autoproclamó como una "esclava de los gustos del público" y llamó a la guerra por el rating como un partido de fútbol. "En TV, los programas son iguales a los equipos, se ganan los partidos con goles, en TV yo meto goles y eso se llama hacer rating. La TV es como el fútbol, gana el que hace rating. No hay más", sentenció.
Comparte esta noticia