A través de su cuenta de Facebook, la actriz ayacuchana pidió no involucrar a la activista de la campaña ‘Ni una menos’ en sus problemas familiares.
Un escándalo. Así resultó el caso de Magaly Solier, que la semana pasada denunció a su esposo Erick Plinio Mendoza por agredirla física y sicológicamente. Además, involucró a una tercera persona en el lío sentimental, quien sería la responsable del rompimiento del matrimonio Mendoza Solier.
Según detalla La República, Magaly revela en su manifestación ante la policía que su pareja intercambiaba mensajes con una mujer llamada Arlette Contreras. Esta revelación despertó suspicacias y algunos medios de comunicación señalaron a la activista de la campaña Ni una menos, pero Solier emitió un comunicado aclarando que no se trata de ella.
“Como lo he venido aclarando internamente ante algunos periodistas, la señorita Arlette Contreras, a quien algunos medios vienen vinculando con los lamentables hechos de violencia que me tocaron vivir, si bien lleva el mismo nombre que la persona a la que se alude, no se trata de la misma persona, pues sus rostros no coinciden”, dice la publicación.
No desmiente infidelidad. Con este pronunciamiento, la protagonista de La Teta Asustada confirma que Erick Plinio Mendoza la golpeó y le fue infiel, aunque él lo niegue y también la acuse de agresión.
Comparte esta noticia