Magaly Solier recibió propuesta para postular a la vicepresidencia

Actriz nacional reveló que recibió propuestas para postular al Congreso de la República y a la vicepresidencia del Perú.
De esta manera Magaly descartó participar en las próximas elecciones. | Fuente: Facebook oficial

Magaly Solier reveló mediante su cuenta oficial de Facebook que recibió varias propuestas para postular al Congreso de la República e incluso a la vicepresidencia del Perú.

Ella hizo pública estas propuestas debido a que existen partidos que dejaron entrever su participación, hecho que ella desmintió tajantemente.

“En las últimas semanas algunas organizaciones políticas se han comunicado conmigo para proponerme participar en las próximas elecciones en sus listas al Congreso o como candidata a una vicepresidencia. (…) Me siento obligada a decirlo públicamente por la irresponsable actitud de algunas personas que, no sé con qué finalidad, están diciendo que voy a postular a algún cargo en las próximas elecciones. Lo digo bien claro: no estoy interesada de participar en política”, se lee en su comunicado.

Aunque descartó su participación en la política, Magaly aseguró que continuará con su carrera como actriz.

“Seguiré, desde mi labor artística, poniendo mi granito de arena para construir un nuevo Perú con justicia y con futuro de paz para nuestros hijos”, enfatizó.

En las últimas semanas algunas organizaciones políticas se han comunicado conmigo para proponerme participar en las pró...

Posted by Magaly Solier Oficial on Viernes, 18 de diciembre de 2015