Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Magaly Solier resta importancia a calificativo de Tatiana Astengo

Foto: EFE
Foto: EFE

´Ni a Magaly ni a mí nos interesa lo que Tatiana dijo. No sé por qué habla, sus razones tendrá, pero no nos importa lo que diga´, precisó el representante de la actriz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Luego que se dé a conocer que la actriz de Contracorriente, Tatiana Astengo, tildó de india a Magaly Solier; el representante de la galardonada intérprete de "La teta asustada" manifestó que a la ayacuchana no le importan los comentarios de la popular "pechugona".

"Ni a Magaly ni a mí nos interesa lo que Tatiana dijo. No sé por qué habla, sus razones tendrá, pero no nos importa lo que diga", precisó.

Cabe mencionar que Astengo negó haber dicho a la revista "Ocio Latino"  que la actriz le ganó un papel en la cinta "Amador" porque los directores deseaban a una actriz más "autóctona, lo más india posible".

"Me han inventado muchas cosas y una más no me sorprende. Por eso, prefiero no decir nada más. Entiendo que los periodistas quieran sacar notas, pero no pisaré el palito, no caeré. No tengo nada que aclarar sobre ese tema porque me inventaron los comentarios", mencionó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA