Susan Villanueva era desalojada del departamento que ocupaba y cómico estaba apoyándola. En eso recibió una llamada alarmante: su mujer había ingerido veneno.
Las cámaras de "Magaly TeVe" fueron testigos de la llamada que recibió Pablo Villanueva "Melcochita" avisándole que su pareja Monserrat Seminario había tomado veneno para ratas. Inmediatamente salió hacia su casa que está ubicada en las cercanías del departamento que ocupaba su hija Susan Villanueva.
El cómico estaba apoyando a su hija que estaba siendo desalojada del departamento que ocupaba en un edificio, lugar en el que anteriormente habían vivido Melcochita, Monserrat y la pequeña Constanza. Fue entonces que el celular del cómico sonó dos veces. Melcochita partió raudamente. Su hija Susan la siguió.
Cuando todos ingresaron a la casa, Monserrat estaba en el dormitorio, llorando. El reportero de "Magaly TeVe" la convenció para llevarla al hospital.
Monserrat salió caminando. La llevaron a una posta, luego a un centro de salud donde perdió el sentido. Quedó internada.
Susan señaló que no sabía las razones de la decisión de Monserrat. "Tengo mi conciencia tranquila. Es igual que la vez pasada cuando se fue a Piura", señaló.
Melcochita dijo que habían tenido problemas en la mañana y que le había dicho que se fuera a la casa de su mamá en Piura.
Pero Susan declaró que Monserrat le había entregado una carta a su padre. "Ella ha admitido que Constanza, la bebe, no es hija de mi papá. No ha dicho el nombre del padre y le ha pedido disculpas a mi padre. Y todo eso lo explica en la carta", señaló.
Sin embargo, Melcochita contó que Monserrat no le había confesado nada y que él estaba esperando los resultados de unas pruebas de ADN. "No puedo decir nada porque estoy dolido. Cuando vuelva de viaje podremos conversar. Aunque no sea mi hija igual seguirá el cariño. La criatura no tiene la culpa de nada", indicó.
El día anterior Melcochita llevó a la pequeña Constanza para que les hicieran una prueba de ADN y entonces comentó que Monserrat no había puesto ninguna objeción.
La periodista Magaly Medina señaló que en todos los problemas que ocurre entre la pareja siempre está de por medio Susan como una sombra.
Hacia la tarde, Monserrat abandonó el centro médico en una silla de ruedas y cubierta por una colcha. Subió a una camioneta particular que conducía un hombre con acento español hacia la Clínica San Gabriel. Llevaba inyectado suero. No estaban ni Susan ni Melcochita.
Horas después, una joven salio a informar que Monserrat estaba en la UCI y que sería evaluada.
Dijo que la niña en gestación estaba viva, pero que no podía asegurar si estaba en óptimas condiciones. Adelantó que más tarde un médico informaría acerca del real estado de salud de la gestante.
Comparte esta noticia