Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Magdyel Ugaz agradece a Dios por futuro matrimonio con piloto

Facebook oficial
Facebook oficial

La popular ´Teresita´ precisó en su cuenta de Twitter que ´ya se enterarán cuándo tienen que alistar sus vestidos y ternos´ para la boda con Luis Felipe Capamadjian.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el anuncio del piloto Luis Felipe Capamadjian, quien gritó a los cuatro vientos que se casará con la actriz Magdyel Ugaz, esta utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño tras su próximo matrimonio.

Gracias a papá Dios y a todos por sus buenos deseos. Sí, estoy viviendo uno de los momentos más hermosos sentimentalmente”, precisó.

Sin animarse a revelar la fecha del compromiso, la popular ‘Teresita’ pidió que “por favor, no adelanten los momentos. Estamos yendo paso a paso agradeciendo el día a día que Dios nos regala”.

Por último, se mostró entusiasmada al indicar que “ya se enterarán cuándo tienen que alistar sus vestidos y ternos”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA