Buscar

Magdyel Ugaz agradece a Dios por futuro matrimonio con piloto

Facebook oficial
Facebook oficial

La popular ´Teresita´ precisó en su cuenta de Twitter que ´ya se enterarán cuándo tienen que alistar sus vestidos y ternos´ para la boda con Luis Felipe Capamadjian.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el anuncio del piloto Luis Felipe Capamadjian, quien gritó a los cuatro vientos que se casará con la actriz Magdyel Ugaz, esta utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño tras su próximo matrimonio.

Gracias a papá Dios y a todos por sus buenos deseos. Sí, estoy viviendo uno de los momentos más hermosos sentimentalmente”, precisó.

Sin animarse a revelar la fecha del compromiso, la popular ‘Teresita’ pidió que “por favor, no adelanten los momentos. Estamos yendo paso a paso agradeciendo el día a día que Dios nos regala”.

Por último, se mostró entusiasmada al indicar que “ya se enterarán cuándo tienen que alistar sus vestidos y ternos”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA