El piloto nacional más exitoso y con mayor proyección internacional presentó el nuevo carro que lo acompañará en los Caminos del Inca edición 2012 de la mano de Teresita.
El piloto nacional más exitoso y con mayor proyección internacional, Nicolás Fuchs, presentó el nuevo carro que lo acompañará en una de las competencias automovilísticas más importantes del Perú, los Caminos del Inca edición 2012.
Talento y juventud que combinan perfectamente con su espíritu perfeccionista y ganador, Nicolás Fuchs es hoy la figura que todos admiran y apoyan como es el caso de su gran amiga Madgyel Ugaz. La actriz nacional es una fiel seguidora de este emocionante deporte y ve en Nicolás al mejor representante del Perú para el mundo.
“Estoy feliz y halagada de ser la madrina de Nicolás, es una gran persona y un súper deportista, le deseo mucha suerte. Sé que Caminos del Inca es una competencia muy dura pero creo que nadie mejor que él y todo su equipo para llegar primero en esta competencia y cuando gane celebraremos al ritmo de Dame tu Chocolatito” señaló la popular “Teresita” de “Al fondo hay sitio”.
Por su parte el pentacampeón nacional agradeció las palabras de su amiga Magdyel Ugaz y dijo que si logra alzarse con el triunfo haría el intento de bailar con ella.
“Estoy agradecido con Magdyel y con todo el público que está apoyándome, esta es una competencia muy importante y ganar es una de las principales metas que tengo en mi carrera”, señaló Nicolás.
A Magdyel Ugaz se unen los actores y conductores GianPiero Díaz y Renzo Schuller, quienes además de ser los anfitriones de la noche también son admiradores del trabajo que Nicolás viene realizando y de los logros que ha conseguido en un tiempo relativamente corto.
Nicolás Fuchs tiene el objetivo de colocar al Perú en la cúspide de automovilismo internacional y conseguir un título mundial. Este exigente camino hacia la excelencia ya se inició en el 2011, cuando participó en el Campeonato Mundial de Rally para Vehículos de Producción (P-WRC) alcanzando dos podios, uno en Suecia en su debut y el otro en la fecha de cierre en Gales. Gracias a estos resultados, Nicolás terminó quinto en el ranking mundial.
Nicolás Fuchs enfrenta una de las pruebas automovilísticas más duras e importantes del continente, los Caminos del Inca, con la confianza y seguridad que le dan no solo sus amigos y todo el Perú sino también con el apoyo incondicional de una empresa como Herbalife, que cree en su talento, capacidad y espíritu ganador que lo están colocando como uno de los deportistas peruanos más exitosos del 2012.
Comparte esta noticia