Maju Mantilla: Apoyaré a la alcaldesa que salga elegida

La ex reina de belleza además contó que espera que la nueva alcaldesa de Lima cumpla con lo prometido durante su campaña en las elecciones municipales.
Foto: Marcos Reategui/ Video: Sabrina S
La ex Miss Mundo, María Julia Mantilla,  no solo revela los secretos de su belleza, sino que también confiesa que apoyó a la aspirante a la alcaldía de Lima por PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano.

Asimismo, aseveró que espera que la nueva representante del banquillo municipal cumpla con lo que ha prometido al pueblo.

"Yo he venido siguiendo a Lourdes desde que ella se presentó a la presidencia. Cualquiera de las dos (Susana Villarán y Lourdes Flores) que gane, yo trataría de apoyarla y estar pendiente que los proyectos se cumplan", comentó.

La hermosa Maju Mantilla también aseguró que no piensa que la ONPE haya cometido algún fraude, tal y como especula la prensa.
 
"Cuando nuestro presiente salió elegido se demoraron también los resultados y si hay algo por lo bajo, debería salir a la luz pero espero que no sea así", aseveró.

Por otro lado, la ex reina de belleza defendió a Jaime Bayly, quien dejó entrever en su programa de "El Francotirador" que en la Oficina Nacional de Procesos Electorales se había cometido un fraude.

"Es su opinión como periodista. Él puede opinar de esa manera, en todo caso hay que esperar los resultados finales de la ONPE", finalizó.