Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Maju Mantilla rompe en llanto ante tierno pedido de sus padres

Difusi
Difusi

A través de un programa local, la ex Miss Mundo recibió el saludo de sus padres desde Trujillo. Ellos le pidieron que los haga abuelos apenas contraiga matrimonio en enero de 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La hermosa Maju Mantilla no aguantó más y rompió en llanto al escuchar el tierno pedido de sus padres. Ellos a través de un video le pidieron que los haga abuelos apenas contraiga matrimonio en enero de 2012.

La ex Miss Mundo fue invitada al programa "Lima limón" y fue precisamente allí que recibió el saludo de sus padres (don Olmedo y doña Elbia) desde Trujillo.

"Los padres son personas que nunca te van a fallar, ellos siempre estarán esperándote con los brazos abiertos, estarán contigo en los buenos y malos momentos", señaló la reina de belleza, que contraerá nupcias con el ingeniero Gustavo Salcedo.

"Me gustan los niños, ojalá Dios quiera pueda tenerlos pronto", comentó secándose las lágrimas la bella trujillana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA