La controvertida exvedette Maribel Velarde canceló su participación en un show en El Huaralino donde había sido contratada.
La controvertida exvedette Maribel Velarde canceló de un momento a otro su participación en un show en El Huaralino donde había sido contratada. Las razones, según ella informó, obedecen a que repentinamente se enfermó.
“Queridos amigos, tengo que pedirles mil disculpas ya que hoy no podré ir al evento. Extraño a mi gente, pero como dice el doctor, la salud es lo primero. Disculpas nuevamente y a mis invitados. No tengo otra opción que obedecer a mi médico”, colocó Velarde a través de su cuenta de Facebook.
Sin embargo, otra habría sido la historia. Todo apunta a que sus abogados le aconsejaron no asistir al aniversario de la agrupación Corazón Serrano, en el Huaralino de Los Olivos, porque se encuentra en libertad bajo comparecencia restringida tras haber permanecido presa en los calabozos de la Dirandro.
Cabe indicar que en el régimen en el que se encuentra Maribel Velarde ella no puede salir del país, concurrir a lugares de dudosa reputación y también declarar sobre su proceso judicial.
Comparte esta noticia