De acuerdo a examen, bailarina no disparó el arma que terminó con la vida de Jaime Enrique Rojas Canevaro. Será sepultado el viernes en el Cementerio Jardines de la Paz.
Los exámenes de absorción atómica practicados a la bailarina Maribel Velarde arrojaron negativo con lo que quedaría descartado que haya sido ella quien hizo el disparo que mató a su pareja Jaime Enrique Rojas Canevaro, la mañana del miércoles 29 de febrero.
Luego de permanecer por más de tres horas en la dependencia de la Dirincri, Velarde abandonó la sede policial acompañada de su abogado Julio Gago para abordar un auto dorado que se alejó raudamente.
En la madrugada del jueves, tras permanecer por más de seis horas en la División de Homicidios de la Policía desde el miércoles, Maribel Velarde dejó la dependencia policial porque estaba en shock y no pudo continuar con el interrogatorio por lo que fue citada para la tarde.
La bailarina llegó hacia las 4:15 de la tarde y luego de tres horas abandonó la sede policial.
La prueba de absorción atómica, realizada para saber el grado de cantidad de pólvora en las manos de una persona que presuntamente realizó un disparo dio como resultado negativo.
Sin embargo, aún quedan dudas sobre la relación sentimental de la bailarina con el occiso, la misma que terminó rota de manera fatal.
Comparte esta noticia