La vedette ha regresado a las portadas de los medios de información, una vez más, por ser motivo de investigación en una mistreriosa muerte.
A mediados de los años 90, el nombre de Maribel Velarde era sinónimo de belleza y sensualidad. Sus generosas curvas eran razón suficiente para que cualquier caballero cayera en sus pies, su rostro era uno de los más buscados por los fotógrafos. Ella estaba en la cima.
Ahora, el brillo de las lentejuelas que alguna vez lució bailando es parte del pasado. Ella se ha convertido en un personaje que adorna más las páginas de policiales.
Su verdadero nombre es Celeste Maribel Velarde Ylasaca. Su rostro ha pasado por programas como “Risas y salsa” (1997), “Risas de América” (2002), “Néctar en el cielo” (2007), “El especial del humor” (2008), “Mil disculpas” (2008), “El gran show” (2011) y “Al sexto día” (2011); y ha sido motivo de investigación de casos relacionados con narcotraficantes.
El miércoles 29 de febrero, en horas de la mañana, el cadáver con un hombre, identificado como Jaime Rojas Canevaro, fue encontrado con un orificio de bala en la cabeza en una vivienda de Las Casuarinas. ¿De quién es este departamento? La respuesta tiene dos palabras: Maribel Velarde.
Pero los escándalos no han sido ajenos a Maribel. Una de sus primeras apariciones en las portadas de los diarios la involucraba en la misteriosa muerte de un luchador norteamericano, conocido como el Poderoso Dante.
La prensa popular también la ha vinculado con José Danny Quispe Huamán, alias Shakira, Cromwell Gálvez, responsable de robo sistemático de dos millones de dólares, y Gino Tello Otiniano, implicado en tráfico de drogas y, también hallado muerto de un disparo (pero este lo recibió en la sien).
Aunque ella afirmó solo haber tenido una bonita amistad con Tello Otiniano, meses después se supo que esperaba un hijo de él. Tema que, tiempo después, ella confirmó.
Hoy, Maribel Velarde se enfrenta nuevamente a un hecho policial. Rojas Canevaro no era un desconocido para ella, era su pareja. La justicia la ha detenido para conocer sobre su verdadera relación con el difunto.
Solo el tiempo dirá qué le espera a la rubia, que, tras permanecer en el ojo de la tormenta, ha sido bautizada por la prensa popular como la reina de los escándalos.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia