Protagonista de la serie "Yo no me llamo Natacha" aparece en la portada de la revista Gisela y cuenta una serie de detalles de su vida en una extensa entrevista.
Este miércoles saldrá a la venta la tercera edición de la Revista Gisela que tendrá como portada a Maricarmen Marín, protagonista de la serie “Yo no me llamo Natacha”.
En la extensa entrevista que se le realizó, la guapa Maricarmen habló de su identificación con el personaje de Natacha, “Al igual que Natacha soy una mujer que no le tiene miedo a nada, que se lanza a la piscina y dice lo que piensa. Creo que ella ha hecho que regrese a mí una esencia que había perdido con el tiempo”, sostuvo.
Sin embargo en la publicación Marín, también se conmovió al recordar la muerte de su madre que admite fue el momento más doloroso de su vida “Sí. Mañana se cumplen dos años de su muerte. Falleció de un aneurisma en mi casa y fue mi hermana quien me llamó con la voz desgarrada cuando sucedió. Mi madre me enseñó lo que es la dignidad” comentó.
Finalmente la artista refirió que se lleva muy bien con sus ex parejas Coco Castillo y Juan Carlos Fernández. “Coco y yo somos más que amigos: somos familia. Con él he vivido los mejores seis años de mi vida. Con Juan Carlos Fernández ambos estábamos en otra etapa de nuestras vidas. No había tiempo para nosotros, para construir algo en serio. Si tú no le das, quiere decir que la relación no te importa. Para qué forzar algo que no se va a dar. Como enamorada soy acaparadora y creo que todos me han sido infieles, pero me he enterado después. O sea no he sufrido”, detalló.
En la nueva edición de la revista también se encontrarán artículos de moda, belleza y nutrición, entre otros temas de interés para la mujer moderna.
Comparte esta noticia