Maricarmen Marín: Esto dijo tras enterarse que Juan Carlos Fernández se convirtió en padre

La actriz y cantante se enteró que su ex pareja ─compositor de la música de series como "Al fondo hay sitio" y "De vuelta al barrio"─ se convirtió en padre durante la alfombra roja del documental "Herencia".

Maricarmen Marín vive un presente exitoso: en el plano profesional acaba de lanzar nuevo disco; en el personal, su relación con el productor Sebastián Martins va viento en popa.

A su paso por la alfombra roja del estreno del documental "Herencia", Maricarmen Marín se refirió a su ex pareja, el compositor Juan Carlos Fernández, quien acaba de convertirse en padre. 

Como se recuerda, la cantante mantuvo una relación con el compositor de la música de "Al fondo hay sitio" (y otras producciones) durante varios años, pero terminaron en 2014.

Maricarmen se refiere a la nueva faceta de padre de Juan Carlos Fernández. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: César Geldres

"¡Qué bueno! No sabía [que acaba de convertirse en padre]. Me has dado la primicia. Qué bien, qué bueno. Felicito, siempre la llegada de un bebé es maravillosa", dijo a RPP Noticias Maricarmen Marín.

Fue Gisela Valcárcel, en su 'reality' "El dúo perfecto", quien hizo pública la noticia felicitando a Juan Carlos Fernández, quien dirige la banda en vivo del programa de América TV.

Maricarmen Marín no hizo mayores comentarios. "Ahorita estoy abocada a mi carrera", sostuvo.

EL PROCESO DE "HERENCIA"

"Herencia" es un documental en el que Nicole Pillman realiza un viaje a través de la música mientras elabora su último disco. En la producción aparecen diversos personajes de la música criolla, como una forma de poner en valor nuevamente este género.

"Hablamos de nuestra música, cultura... es un legado maravilloso. 'Herencia' nos hará aprender un poco más de lo nuestro", manifestó Maricarmen Marín. "Nicole Pillman es una de las peruanas guerreras que ha trabajado como hormiguita para lograr sus sueños", agregó.

Marín también adelantó que en enero de 2019 se estrenará la secuela del filme "La peor de mis bodas". "Es una comedia maravillosa dirigida por Adolfo Aguilar. Se suma al elenco Laura Zapata, que será mi suegra en la ficción", comentó.

Sobre Laura Zapata, la actriz se desvivió en elogios. "Ha sido uno de los regalos más importantes y bonitos de mi carrera profesional. Ha sido una delicia trabajar al lado de ella".

EL DATO

"Herencia" se estrena el jueves 25 de octubre.

¿Qué opinas?