Fiorella Rodríguez y Sandro Ventura anunciaron hace algunas semanas su separación luego de 15 años de matrimonio. En su momento la conductora de televisión se refirió a la separación diciendo que él "siempre será una persona especial" en su vida y ahora el director aprovechó para dar mayores detalles del rompimiento.

Durante el preestreno del filme "Herencia" ─que se estrenará este jueves 25 de octubre─ Sandro Ventura aseguró que la pareja ya llevaba separada varios meses, pero preferían mantenerlo en privado.

Sandr Ventura brindó detalles a RPP Noticias sobre el final de su relación con Fiorella Rodríguez. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: César Geldres

"Nos decían que siempre nos habían visto bien, y es que nosotros manteníamos nuestra vida en privacidad. Nosotros estamos separados ya hace bastante tiempo y lo anunciamos hace poco. Pero la separación viene desde hace 7 u 8 meses", contó Sandro Ventura a RPP Noticias.

El director explicó que la separación se realizó en los mejores términos. "Hay muchísimo cariño de por medio. ya cerramos esa etapa. Ella está feliz, yo estoy feliz. Estamos con nuevos rumbos, con muchas ganas de seguir trabajando. La vida continúa y hay que ser positivos".

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN

"Las cosas no se pudieron dar como pareja", confesó Sandro Ventura. "Creo que lo más salomónico era terminar como amigos a terminar tirándonos los cuchillos. Es lo más maduro que pudimos hacer de nuestra parte".

"Siempre nos vamos a tener mucho cariño ─agregó el director─. Es mi segundo matrimonio, así que ya conozco cómo es el tema. Tengo 49 años, ya voy a cumplir 50, tomo el tema con mayor madurez, son etapas, simplemente eso".

¿Qué opinas?