Maricarmen Marin: "Si en algún momento me caso, quiero que sea una fiesta en El Huaralino"

La artista, que cumple 20 años de carrera este 2018, lanzó el video de su canción "Por qué te fuiste" y se refirió a la posibilidad de vestirse de blanco pronto. También habló de su nueva faceta como compositora de canciones.

Maricarmen Marín ya se vistió de blanco una vez: fue para la secuela de "La peor de mis bodas", que se estrenará en 2019 y en donde compartió elenco con la actriz mexicana Laura Zapata. | Fuente: Difusión

Maricarmen Marin intercala su labor como jurado en el 'reality' "Yo Soy" con su faceta de cantante. La artista lanzó el videoclip de su canción "Por qué te fuiste" y se animó, entre otras cosas, a dar pocos pero sustanciosos detalles sobre su relación con el productor Sebastián Martins.

"Nunca he soñado con el matrimonio, y en mi entorno no he tenido amigas que hayan soñado con él. Recién ahora de grande, que tengo nuevas amigas y nuevos mundos, me doy cuenta de lo importante que es el matrimonio para algunas mujeres y hombres", sostuvo Marín en el programa de Milagros Leiva en Capital.

Sobre la posibilidad de casarse, la artista expresó un deseo. "Si en algún momento me caso quiero que sea una fiesta en El Huaralino, con Agua Marina... en zapatillas, para bailar hasta las últimas consecuencias", sostuvo, para luego precisar que sí le hubiera gustado convertirse en madre. "Hijos ya hubiera querido tener hace tiempo. Digo qué lindo, pero también me asusta por momentos, porque he vivido pensando tanto tiempo en mí y es una responsabilidad".

LA FUERZA COMO COMPOSITORA

Maricarmen Marin, quien este 2018 cumple 20 años de carrera artística, dijo que en los últimos tiempos le está agarrando el gusto a componer canciones. "Me estoy atreviendo a componer un poco más. Siento que no hay mejor legado que mis canciones, que realmente comuniquen lo que soy y lo que quiero decirle al mundo".

Por otro lado, anunció que está preparando un concierto para celebrar el aniversario de su carrera artística. "Ya no soy la Maricarmen de hace algunos años. El tiempo cambia, voy aprendiendo y eso se refleja en lo que hago. Somos un equipo amplio, estamos pensando en que [al concierto de aniversario] pueda ir toda la familia".

0 Comentarios
¿Qué opinas?