Gisela Valcárcel aún no tiene planes de volver a actuar, aunque tiene propuestas para hacer teatro. | Fuente: Gisela Valcárcel y Ethel Pozo fans/Facebook

Michelle Alexander siempre se ha caracterizado por llevar a la pantalla la vida de famosos, y una de ellas sería nada menos que Gisela Valcárcel, aunque este proyecto ya viene conversándolo desde 2015. Así lo confirmó la rubia conductora cuando se le consultó sobre el proyecto.

"Sí, (sobre interés en serie de su vida) pero bueno... el tiempo no siempre juega a mi favor, pero es algo pendiente, así que vamos a ver", aseguró la popular 'Señito' al diario Trome.

Gisela Valcárcel y Adolfo Chuiman, durante el rodaje de "De vuelta al barrio" | Fuente: Archivo | Fotógrafo: Marcos Reategui

Por otro lado, Gisela contó su experiencia de volver a la actuación en la serie "De vuelta al barrio". Según reveló, no está en sus planes seguir haciéndolo aunque ha recibido varias propuestas.

"No he pensado en eso, pero me ha propuesta hacer teatro. Sería cuestión que se analice. Quizás algún día volveré a actuar, no lo sé. Aún no está en mis planes", sentenció.

¿Qué opinas?