La actriz rompió su silencio y se defendió sobre su intempestiva renuncia de la obra ´Tu ternura Molotov´ donde compartía roles con Pietro Sibille.
Maricielo Effio rompió su silencio y se defendió sobre su intempestiva renuncia de la obra “Tu ternura Molotov”, donde compartía roles con Pietro Sibille. La actriz aseguró que dejó la puesta teatral porque temía que no asistiera público, ya que la productora de la misma no cumplió con hacer la promoción respectiva.
“Es muy triste trabajar tanto y que, de repente, asista muy poca gente. Mínimo uno espera tener acogida y eso va de la mano con una campaña de publicidad. Si queremos que el teatro surja, hay que hacer la cosas bien”, manifestó a RPP Noticias.
La actriz decidió dejar la obra cinco días antes de su estreno, porque manifestó que la Asociación Cultural Van Gogh prometió hacer una fuerte campaña publicitaria y no lo hizo. También restó importancia a los comentarios que la tildaron de “diva” por tomar tal decisión.
“Uno no hace teatro para hacer dinero, pero mínimamente, necesitas que tenga publicidad para sentirte plena y así puedas pararte en el escenario y brindar un espectáculo a un cierto público”, manifestó.
Effio manifestó que hasta el momento no ha recibido alguna notificación sobre la demanda por incumplimiento de contrato, que el productor Alexis Uriol manifestó le entablaría.
Asimismo, Maricielo dijo que los encargados de la productora no quisieron reunirse con ella para que les dijera en persona los motivos por los que dejaba la obra.
“Yo convoque a una reunión para explicarles a todo el elenco sobre mi decisión. Pero nunca me contestaron. Soy responsable de lo que hice, pero lamentablemente si no cumplieron desde el inicio, ¿qué podía esperar para el resto de la temporada?”, resaltó.
Comparte esta noticia