Mario Hart alborotado por cumbiamberas de Pasión Latina

Le cantaron al oído y bailaron un trencito con el piloto quien además les dio la patadita de la buena suerte a sus nuevas ahijadas.
Difusi

Las cantantes del grupo femenino Pasión Latina coquetearon con su padrino Mario Hart, a quien pusieron en aprietos en su debut ahora con su propia orquesta. La ex Tremendas de la Cumbia Graciela Sánchez, Leonor Vargas, Lisbeth Aliaga , Karen Aponte y Claudia Vásquez le cantaron y bailaron al pícaro piloto, quien les dio la clásica patadita de la buena suerte.

“Me pongo nervioso estando al frente de chicas tan guapas como las de Pasión Latina, estoy seguro que les irá muy bien, pues tienen talento”, comentó el deportista, quien recibió como premio un beso de las bellas cumbiamberas.

Pasión Latina  sale a la luz con el objetivo  de seguir cautivando a sus fanáticos, con los sensuales movimientos de Graciela , Karen y Claudia y con las espectaculares voces de Leonor y Lisbeth. Todas ellas, acompañadas con su propia orquesta.

El conocido piloto de karts no solo fue el primer padrino de las ex Tremendas pues no descartó formar parte del primer video clip de la agrupación femenina, video que se estaría grabando dentro de un mes en formato HD.

Las chicas de Pasión Latina salen con un CD promocional que contiene cinco temas dedicados a los hombres. Entre ellos figuran "Así no te amará jamás" y "Olfato femenino".