El combatiente salió de la competencia luego de difundirse imágenes en una pelea con ´El vecino del 301´, Paolo Trujillo.
Luego de la difusión de imágenes que muestran un altercado entre Mario Irrivaren y Paolo Trujillo en un restaurante miraflorino, se decidió que el combatiente dejase el programa reality.
"Él se refirió a mi grupo de amigos como un grupo de idiotas. Fueron dimes y diretes y le meto un cachetadón porque no se callaba2, dijo Irrivarren para el programa "Hola a todos".
Las imágenes que fueron emitidas en el programa "Amor amor amor" hicieron nacer algunas suspicacias sobre una posible "siembra" del ampay.
"Es bastante raro que haya una camara de televisión a esa hora de la mañana", aseguró Irribarren.
La misma Reina Madre aseguró que la actitud de Mario no fue la mejor al responder a los insultos de Paolo Trujillo. "Creo que Mario tiene que aprender a controlarse. Él es una persona pública. Espero que tome conciencia de que lo que queremos es un cambio", dijo.
Se supo que la pelea con Paolo Trujillo, el recordado vecino de "Florcita" Polo Díaz se produjo luego de que dos mujeres empezasen a discutir con el grupo de amigos de Irivarren.
Comparte esta noticia