Mario Poggi celebrará el 31 de diciembre en el tono ´Salchicha´

El controvertido personaje regresa con fuerza y será la imagen del tono Salchicha que se celebrará en San Bartolo el 31 de diciembre.
difusi

Mario Poggi anunció que estará participando en una fiesta de fin de año en San Bartolo donde será coronado como el Mister Salchicha.

“El tono salchicha es la fusión de la Salsa y la Chicha y 2012 razones para recibir el año nuevo a lo grande”, mencionó Poggi quien además resaltó que la noche del 31 será coronado como el Mr. Salchicha, el monarca de la fiesta.

La Asociación Cultural Che che colé organizadores del evento, mencionaron que el tono Salchicha empezará con un desfile de moda alternativo, show circense, danza de leones,  dragones chinos y la presentación de los mejores DJ´s limeños. Antes de la media noche se  hará un alto al evento para la entrada y coronación del Mr. Salchicha, personaje que será representado por el controvertido Poggi.

De igual manera confirmaron la presencia de dos bandas para el conciertono: “La Mente, con rock fusión, será el primer grupo que saldrá al escenario de San Bartolo. Posteriormente y arribando a las 2 a.m. Radio Bomba, con la fusión de la salsa dura, alargara la noche hasta las primeras horas del día”, señaló Renzo Ibáñez presidente de la Asociación. 

Las puertas para el público en general se abrirán a partir de las 8 pm, hora en la que se dará inicio al evento que tendrá lugar en el Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Bartolo (frente al Bach) y se desarrollará en un espacio de 4.000 m2 que además contará estacionamiento para quienes lleguen con movilidad.

Asimismo señalaron que el tema de seguridad está garantizado ya que se cuenta con el apoyo de la policía Nacional, el serenazgo local y seguridad contratada. “La idea es que sea una experiencia viva e intensa desde la llegada hasta que se termina”, sentenció uno de los miembros.  

Las entradas están a S/.50 y están a la venta en Tu entrada.