Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Marisol Cavero, ´la princesa chelera´ subió nuevamente a un escenario

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Cavero sufrió hace unos días un aparatoso accidente que casi le cuesta la vida. Esa vez, RPP.com.pe se comunicó con ella para saber cómo se encontraba

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Marisol Cavero, más conocida como "La princesa chelera" está recargada, luego del accidente que sufrió que por poco le desfigura el rostro.

"Hay princesa chelera para rato, tengo más vidas que el gato", dijo "la chelera" como también le dicen, en declaraciones al diario Trome.

Cavero sufrió hace unos días un aparatoso accidente que casi le cuesta la vida. Esa vez, RPP.com.pe se comunicó con ella para saber cómo se encontraba.

"Me han puesto 25 puntos en el rostro producto del accidente. También he perdido parte de mi dentadura", dijo en su momento.

"La princesa chelera" reapareció sobre los escenarios este fin de semana en el local Huaracondo, en el distrito de San Juan de Lurigancho.








Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA