Cantante agradeció a fanáticos por apoyo tras accidente que sufrió su grupo de trabajo. Reina Chelera anuncia gira a Estados Unidos y aclara "no busco publicidad".
La cantante vernacular Marisol Cavero reapareció tras el accidente automovilístico que tuvo hace unos días donde parte de su equipo de trabajo casi pierde la vida. La artista agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido tras este incidente y reveló que si sale hablar es por el mar de dudas que hay ahora respecto a su futuro artístico.
Cavero explicó que suspendió todas sus presentaciones en el país en vista del estado de salud de su agrupación y por los daños económicos que ha acarreado el accidente. Anunció que el 17 de julio se va a Estados Unidos a cumplir una fiesta impostergable con un festival peruano en Virginia.
“Definitivamente estoy muy mal moralmente y no tengo ganas de trabajar con todo lo que ha pasado. Ahora solo me interesa agradecer a mis seguidores y garantizar que mis músicos recibirán todo el apoyo económico que necesiten para su recuperación”, sostuvo la “Reina Chelera”.
De otro lado, recibió con cierta molestia los cuestionamientos que hay tras su reaparición. “Dicen que aparezco por publicidad pero yo no voy a volcar mi couster ni voy a romperle las costillas a las personas que trabajan conmigo. No creo que exista persona en el mundo que haga una cosa así. Me parecen comentarios fuera de lugar”, indicó.
Dijo que espera recuperarse pronto para seguir trabajando. “No me voy de la música. En tres oportunidades he visto la muerte y me he salvado. Creo que Dios no quiere que me vaya y desea que siga cautivando con mi arte a mis miles de seguidores. Es un milagro que me encuentre viva y solo tengo mucho agradecimiento con la vida y nuestro Señor”, señaló.
Comparte esta noticia