Marisol, La Faraona de la Cumbia, tiene tres meses de embarazo

Cantante contó en ´Lima Limón´ que se siente muy feliz en su actual relación con su pareja Carlitos, que es menor que ella, y que piensa tener varios hijos más.
Foto: Am

Marisol, La Faraona de la Cumbia, confesó en el programa "Lima Limón" que tiene tres meses de embarazo y que aunque comprende que debe mantener algunas precauciones continuará presentando sus conciertos.

"Soy una mujer enamorada, que ama a su pareja y no importa si mi pareja es menor que yo", señaló.

La cantante norteña participó inicialmente en una secuencia en la que debe identificar cinco platos de la cocina nacional pero luego fue invitada a "La Peluquería de la Carlota" donde se le hizo varias preguntas alguna de las cuales la emocionaron.

Marisol confirmó que su actual pareja, Carlitos, a quien ella llama "Mi bebito", tiene varios años menos que ella. "Cuando el amor es verdadero, la idea de que tu pareja es menor que tú pasa a segundo plano", señaló muy segura de sí. "Además quiero tener varios hijos más con él", añadió.

La cantante recibió un ramo de flores y un mensaje escrito enviado por su pareja que vive en Chiclayo y que firmó como "Tu Bebito".