Martha Chuquipiondo sobre Maribel Velarde: Ella misma se lo ha buscado

Asimismo, Chuquipiondo indicó que muchas veces habló con Maribel, en privado, sobre lo peligroso de mantener relaciones amorosas con gente vinculada al narcotráfico.
Foto referencial / Difusi

La recordada mujer boa, Martha Chuquipiondo, aseguró que Maribel Velarde, quien fuese su amiga hasta hace dos años, es la única responsable de haber terminado vinculada con narcotraficantes y delincuentes de amplio historial.

“Ella es una mujer con mucha ambición (…) La verdad, ella misma se lo ha buscado (…) Pienso que un mal trae a otro mal. Le aconsejaría que busque ya otros rumbos”, manifestó en el programa “La noche es mía” de Carlos Carlín.

Maribel se encuentra nuevamente en el centro de los flashes, luego que su última pareja, Jaime Rojas, fuese encontrado muerto en su departamento, con un orificio de bala en el cráneo.

Apropósito del tema, la prensa popular ha recordado el pasado sentimental de la vedette, donde destacan nombres como Jorge Quispe (alias Shakira), Pedro Pérez Miranda (alias Peter Ferrari), Antonio Rengifo (alias Polaco), Gino Tello y Cromwell Gálvez.

“Sin embargo, ella siempre ha sido una buena madre. Lo sé porque hemos vivido prácticamente juntas. También es buena hija y buena amiga. Pero, está claro (su relación con el mundo del narcotráfico). No podemos tapar el sol con un dedo”, concluyó.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.