A  un mes y una semana de iniciarse la fiesta más importante del fútbol, las Chicas Doradas de Italia buscan convertirse en las Novias del Mundial Brasil 2014, título que hasta el momento ostenta Larissa Riquelme.  

Tras su gira por el Perú, las modelos viajarán a Brasil para sumarse a la fiesta deportiva y, además, alentar a la selección de futbol de Italia.

Las cinco musas italianas desean hacer su sueño realidad. Por ello, contarían con el apoyo incondicional de Mauricio Diez Canseco para concretar su esperado viaje.

“Es una oportunidad que creo que no podemos perder. Estamos coordinando para viajar y hasta el momento las cosas se van dando. De repente Mauricio se anima y nos acompaña en esta linda aventura y por qué no, nos convertimos en las Novias del Mundial. Sería lindo también alentar a nuestra selección”, recalcó Sandra, integrante de la agrupación.

Las Chicas Doradas de Italia, que se declararon deportistas y amantes del balompié, grabaron un video hot donde todas salen jugando un partido de fútbol con atuendos bastantes provocadores.

Las rubias modelos no tienen prejuicios en mantener una amistad con algún futbolista peruano. “En Italia es normal que una modelo mantenga una amistad con un futbolista.  Mientras todo sea  con respeto y consentido. Todavía acá en Perú no hemos conocido a ningún futbolista. Pero si nos gustaría. Hemos escuchado hablar de Paolo Guerrero”, declaró Valentina que recordó que tanto ella como sus compañeras ya conocen y son seguidores delJuan Manuel Vargas por su trayectoria futbolística en el club la Fiorentina (Italia).