Distinción firmada por la vicepresidenta de la República Marisol Espinoza le fue entregada por la labor social que desarrolla a través de su Fundación Rústica.
Mauricio Diez Canseco, presidente de la Fundación Rústica, recibió esta mañana un reconocimiento en el Congreso de la República por su labor social desarrollada en las zonas más necesitadas del país en el marco de la primera temporada del programa “Construyendo Esperanza”, que conduce por Panamericana Televisión los sábados a las 7 p.m.
El empresario recibió un diploma firmado por la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza Cruz, y el congresista Walter Acha Romani. La ceremonia se realizó en la sala Gustavo Mohme Llona del Congreso de la República. A su lado, como siempre, sentado en su silla de ruedas estuvo su anciano padre don Jorge Diez Canseco, quien aplaudió con profundo orgullo el reconocimiento otorgado su hijo.
“Este reconocimiento lo comparto con la gente de Aniquen, de Hogar de Vida, con el adulto mayor. Ya son 109 casitas que Fundación Rústica ha levantado en estos cuatro últimos años y seguimos adelante en esta tarea a través del programa ‘Construyendo Esperanza’ con la ayuda de empresas, porque hay más familias que lo necesitan y también les estamos consiguiendo trabajo. Debo decir que estoy feliz con el rating que tiene mi programa, lideramos la programación del canal, eso me gusta, decir que no me importa el rating, es mentir. Esta es nuestra forma de mostrar nuestra responsabilidad social, de que nuestras ganancias lo destinemos para ayudar, no hay que esperar la Navidad para hacerlo. Si tienes dinero repártelo así sea poco lo que ganes. Si no vives para servir no sirves para vivir”, dijo el popular Brad Pizza.