Buscar

Mauricio Diez Canseco viaja a Cuba para pedir la mano de Dailyn

Difusi
Difusi

La cantante aseguró que el empresario es el hombre de su vida y él indicó que este año la llevará al altar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El empresario Mauricio Diez Canseco y su novia Dailyn Curbelo viajaron a Cuba en la tarde del sábado, para formalizar la pedida de mano con la familia de la cantante y confirmar la fecha del matrimonio.

"Me siento feliz y emocionada, porque estoy viajando con el papá de Mauricio, su hermana y los hijos para que mi familia lo conozcan. De paso vamos a coordinar la fecha de la boda para empezar a hacer los preparativos porque nos queremos casar prontito”, contó Dailyn.

Asimismo, aseguró que se trata del hombre de su vida. “Todas esas personas que quieran cruzarse en el camino para irrumpir nuestra felicidad le va ser difícil, porque nos amamos”, añadió.

Por su parte, el popular Brad Pizza, junto a su padre, hermana e hijos, dijo sentirse como un “chiquillo”. “Estoy nervioso porque es un gran día. Después de un año me voy de vacaciones con toda la familia a Cuba pero la razón más importante es pedirle la mano a los padres de Dailyn. Este año nos casamos. Lo que vamos a debatir es si será en Perú o Cuba".

Finalmente, Mauricio adelantó que pronto se realizará una miniserie inspirada en su vida, donde contará algunos secretos que no quiere llevarse a la tumba.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA