La popular 'Grace' afirmó que "nuestra relación siempre se basó en la amistad", por lo que no tiene problemas en seguir trabajando juntos en la serie.
La carismática actriz Mayra Couto confesó que aún sigue siendo muy amiga de Junior Silva, con quien hasta hace unos días mantenía una relación amorosa que duró dos años.
“No tenemos problemas de trabajar juntos en ‘Al fondo hay sitio’. Nuestra relación siempre se basó en la amistad y por eso cuando terminamos no lo hicimos en medio de conflictos ni peleas”, precisó ‘Grace’.
Sobre la razón del distanciamiento, indicó que “si todo terminó, es porque simplemente nos dimos cuenta de que habíamos llegado a un punto en el que era mejor que cada uno siguiera su camino. Estamos convencidos de que esa determinación nos hizo más maduros”.
Vale indicar que quien dio a conocer la noticia del alejamiento, fue el propio ‘Pollo gordo’, quien refirió que “no hemos terminado mal, no nos hemos peleado ni nos hemos dicho que no nos aguantamos. Ha sido algo que tenía que ocurrir”.
Comparte esta noticia