MC Francia: Le amputan tres dedos del pie izquierdo por diabetes

Reggaetonero está internado en Hospital Loayza y mañana le será retirado un cuarto dedo con lo que se espera controlar la gangrena que lo aqueja a causa de la diabetes.
Difusi

El reggaetonero peruano MC Francia atraviesa uno de los peores momentos de su vida. A causa de la diabetes que padece desde los 21 años, y que no estuvo controlando, se le generó una infección en el pie izquierdo que desencadenó una gangrena  por la que le tuvieron que amputar tres dedos del pie izquierdo y parte del empeine.

“Reconozco que en los últimos tiempos no me estuve cuidando y he aquí los resultados”, dijo el cantante de Villa El Salvador que permanece internado en el Hospital Arzobispo Loayza.

De acuerdo a lo que declaró para las cámaras de “Magaly Tevé”, mañana se será seccionado un cuatro dedo con lo que se espera controlar la infección y evitar amputarle el talón y el dedo gordo del pie izquierdo.

El cantante apareció al mediodía en el programa “Lima Limón” donde recibió una serie de elementos de apoyo, incluyendo dinero en efectivo, la oferta de un empleo en la Municipalidad de Villa El Salvador y un concierto benéfico a cargo del Grupo Candela.

El médico que lo está tratando señaló que el músico está recibiendo un tratamiento a base de antibióticos con el que esperan controlar la dolencia.