Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

MC Francia no quería ir al hospital porque no tenía dinero

RPP/Kike Narro
RPP/Kike Narro

Estaba muy dolido por la muerte de su abuelo, ocurrida el 22 de marzo, y por sus problemas económicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los restos de Alexander Guzmán de la Cruz, conocido como MC Francia y quien falleciera la noche del domingo 15 víctima de una infección generalizada en el Hospital Loayza, son velados en su casa de Villa El Salvador.

Su madre, Yolanda de la Cruz, le dijo a RPP que toda su familia está muy triste por su partida.

“Llegó al hospital en estado de shock. Gracias a Dios que Julio Andrade llamó al celular de mi nuera, (quien) le dijo que Álex se estaba muriendo, ya se había desmayado. Y nos envió la ambulancia. Mi hijo no quería ir al hospital porque no tenía dinero”, refirió.

“Mi papá falleció el 22 de marzo y él estaba muy dolido por su muerte y por otras cosas más. Agradezco a todos los artistas que han colaborado. Hay algunos que no salen en la Tv pero están colaborando”, indicó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA