Indignada por la situación de su intima amiga, afirmó que cada uno busca su propio mal, ´los errores nos hacen reflexionar, cuando ya es demasiado tarde´, dijo.
La Mecánica del Folclore, María Velásquez, lamentó la pendiente orden de detención contra Abencia Meza ordenada por la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel, modificando su situación de comparecencia restringida.
Indignada por la situación de su intima amiga, afirmó que cada uno busca su propio mal, “los errores nos hacen reflexionar, cuando ya es demasiado tarde”, dijo.
“La liberación de Abencia Meza era un regalo de Dios, ella no ha sabido aprovechar su libertad, me da mucha pena, siempre hemos conversado de la relación con Zundy, hay cosas que las dos sabemos sobre “esa” relación y siempre les aconseje a las dos, pero esa mujer (Zundy Culquimboz) es una aprovechadora, dice que es empresaria pero nunca la he visto como tal y si es que quiere mucho a Abencia, ¿por qué no la aconsejo?”, dijo la Mecánica del Folclore.
“Ahora las cosas ya están hechas, perdió la cabeza y esto me pone muy mal, que se aferre a Dios. Abencia ha hecho un circo de su vida privada”, añadió.
María Velásquez señaló a Zundy como una mala influencia para Meza. “Yo fui amiga incondicional de Abencia, en las buenas y en las malas, pero desde que se mudó a La Molina cambió mucho. No soy amiga de Zundy, ella es una mujer problemática, distinta a la señora (Alicia Delgado), ella era una verdadera mujer y gran persona, Zundy no lo es”, indicó.
Por su parte la Mecánica agregó que ella sigue en lo suyo, ya son 20 años que ha cumplido su factoría. Y sigue trabajando.
“Soy una mujer sola, este mes tengo una gira por la selva, vivo dedicada a mi familia y a mis negocios. No le deseo el mal a nadie ni mucho menos les guardo rencor, pero seguiré diciendo que Zundy fue una mala influencia para mi amiga Abencia”, finalizó.
Comparte esta noticia