La actriz precisó que gracias a la relación que inició con el popular 'Nicolás' "por primera vez en mi vida vivo el hoy" y que está en un momento "luminoso".
La actriz Melania Urbina llenó de halagos a su actual pareja, Andrés Wiese, con quien lleva una relación de poco más de dos meses.
“Andrés es totalmente deslumbrante, espectacular; es un ser hermoso, una persona con buenos sentimientos. Queremos que cada instante vivido sea el más feliz del mundo. Él es luminoso y yo estoy en un momento de mi vida luminoso”, precisó en una entrevista a la revista Cosas.
Añadió que “para muchas personas el compromiso te atrapa, pero para mí te hace libre pues quiere decir que estás seguro de lo que sucede. Por primera vez en mi vida vivo el hoy, y no me importa ni el pasado ni el futuro”.
Melania atraviesa un buen momento profesional pues será la encargada de interpretar a ‘La Perricholi’, personaje que caracterizó Mónica Sánchez hace 18 años.
“El guión es demasiado divertido. ¡No puedo más!. Todos los personajes quieren tener sexo. Todos están calientes. ¡Ufff! ¡rico!, me encanta”, indicó con una sonrisa de oreja a oreja.
Sobre su personaje de Micaela Villegas indicó que este es “muy divertido, desprejuiciado, descarado, abierto y estoy feliz de interpretarlo (…) Estoy agradecidísima de que me hayan elegido para este papel”.
La actriz también mostró su incomodidad por el hecho de que siempre le recuerden su desnudo en la película ‘Django’.
“¡Soy más que el desnudo de ‘Django’!, ¡Supérenlo, por Dios! ¿Tan reprimidos estamos que no podemos soltar ese desnudo? Olvídense, ya fue”, precisó.
Comparte esta noticia