La actriz nacional Melania Urbina se mostró feliz y orgullosa por su interpretación de Micaela Villegas, La Perricholi y afirmó que aún le cuesta creer que haya sido ella la encargada de personificar a la joven que tuvo un romance con el virrey Manuel Amat y Juniet, caracterizado por Alberto Isola.

“Fue muy placentero interpretarlo, estoy orgullosa con el trabajo y agradecida con la oportunidad. Cuando escucho hablar de la novela se me paran los pelos porque no logro darme cuenta aún de que La Perricholi soy yo”, precisó.

Urbina también calificó al personaje como “el papel más lindo que me ha tocado interpretar hasta ahora”.

Sobre la competencia que tendrá que afrontar la producción, que saldrá a las 9:00 de la noche, horario de Magaly TeVé, indicó que no le preocupa el tema del rating.

“Hay público para todos y Magaly ya tiene el suyo fijo, pero también hay otro que quiere una nueva alternativa. No me voy a interesar del rating pues ya hice mi trabajo y sería absurdo angustiarme por eso”, aclaró.

Con relación a la idea de volver a pasar la primera versión de La Perricholi, que fue interpretada por Mónica Sánchez, pidió que “la den” de nuevo, pero “en otro momento, pues no es necesario competir directamente”.