Buscar

Melania Urbina y Andrés Wiese se besan por primera vez ante cámaras

Cortes
Cortes

La pareja de actores conformada por Melania Urbina y Andrés Wiese perdió la timidez ante cámaras, con un apasionado beso que elevó la temperatura del Centro Comercial Plaza Norte.

Cortesía MVV
Cortesía MVV
Cortesía MVV
Cortesía MVV
Cortesía MVV
Cortesía MVV
Cortesía MVV
Cortesía MVV
Cortesía MVV
Cortesía MVV
Cortesía MVV
Cortesía MVV

Melania Urbina y Andrés Wiese se contagiaron de la pasión de decenas de parejas que participaron de ‘El Beso más Largo de Plaza Norte’ y juntaron sus labios por primera vez ante flases y cámaras.

Ante un auditorio de más de 5 mil personas, la estrella de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y la nueva ‘Perricholi’ se besaron, antes de premiar con 3 mil soles a un par de enamorados que consumó su amor en un ósculo, por más de tres horas.

La ‘parejita’ engreída de Chollywood confesó que les gustaría actuar juntos en televisión o en el teatro; sin embargo desmintieron que esto ocurra en la teleserie de Efraín Aguilar.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA