El cómico llegó de Nueva Jersey y dijo que no irá a Piura a ver a su ex pareja. "Si está enamorada se tendrá que desenamorar. Si dice que está enamorada de mí, son palabras que se las lleva el viento", agregó.
"Solo espero la respuesta de las pruebas de ADN para saber qué es lo que tengo que hacer, pero con ella no vuelvo más", señaló Pablo Villanueva "Melcochita" a su llegada a Lima procedente de Nueva Jersey al referirse a su ex pareja Monserrat Seminario.
De otro lado, indicó que había dejado la carta en la casa, pero suponía que Monserrat la ya la habría roto y la basura debe haber hecho el resto.
"Si está enamorada se tendrá que desenamorar. Si dice que está enamorada de mí, son palabras que se las lleva el viento. Pero igual le he comprado regalos, unos chocolates y los cigarrillos mentolados que le gustan, nada tiene que hacer una cosa con la otra porque seguimos siendo amigos", señaló el cómico que añadió que no pensaba ir a Piura a ver a Monserrat y a la pequeña Constanza.
"Si ella se llevó a la bebé que la traiga", indicó.
Respecto a la versión de que abandonó a Monserrat en una clínica, el cómico dijo que la había dejado con sus padres.
"Vi que estaba estable y la dejé con su familia que además son personas solventes. Yo no cobro hasta después que acabo de trabajar. Nada hacía quedándome", expresó.
"Melcochita" anunció también que someterá a una prueba de ADN a la nueva bebé. "Si los exámenes indican que ambas son mis hijas, hago una fiesta con 20 orquestas, pero igual voy a ver por ellas", finalizó.
Comparte esta noticia