Este fue el momento cuando Melissa Klug se quebró. | Fuente: Latina / Amor Amor Amor

Terrible momento pasó Melissa Klug durante la conexión telefónica que tuvo con el programa Amor Amor Amor. Ella se refirió al presente que vive su amiga Evelyn Vela en los Estados Unidos, pues como se sabe, la exbailarina fue detenida por el aparentemente presentar dólares falsos.

Si bien no quiso dar mayores detalles, expresó que “La única vez que fui con ella no hubo ningún problema. Esta es una situación muy difícil la que viene atravesando su familia. Si no he hablado del tema es porque respeto mucho a su familia. Adoro a sus hijos y siempre estoy con ellos. Y de verdad que sí siento mucha pena por lo que está pasando”.

Tras comentar esto, se quebró y confía en que lo que sucede con su amiga tenga una pronta solución. Además se refirió a no adelantar juicios antes de tiempo y que si Evelyn Vela cometió o no delito nadie tiene por qué señalarla. También contó que pudo hablar con ella el día de su cumpleaños, pero que eso es algo personal.

Arresto. De acuerdo con un informe presentado en 90 segundos de Latina, la intervención de Vela se dio el 17 de julio, días después de que algunos famosos locales pidieran algunos detalles sobre su paradero. Según el expediente judicial, la amiga de Melissa Klug recibiría una condena de un máximo de 20 años de prisión.

¿Qué opinas?