Melissa Paredes: "Juan Antonio Peña es muy amigo mío"

La modelo reafirmó su soltería y aseguró que el español es solo su amigo. Además, indicó que el problema que tuvo con Miguel Arce ya se solucionó.
RPP/Venus Alvarado

Melissa Paredes recalcó su soltería y admitió que aún sale con el español Juan Antonio Peña pese al ampay que protagonizó con otra modelo.

"Es muy amigo mío... salimos mucho, salimos en grupo y salimos solos, pero no hay relación", indicó. "Sería tonto decir que descarto totalmente, o decir que si lleguemos a ser algo porque uno nunca sabe lo que va a pasar. Por el momento estamos muy bien asi, es muy buen chico".

Por otro lado se refirió al malentendido que tuvo con Miguel Arce al revelar que Brunella Horna aún le mandaba mensajes a su expareja Renzo Costa.

"Miguel y yo no somos íntimos amigos, pero si somos conocidos. Me parece un super chico, hubo un malentendido porque el pensó que estaba mintiendo, pero ya está todo bien", aseguró.

Asimismo contó a RPP Noticias que está estudiando actuación y espera ser conductora de televisión más adelante.

"Me estoy dedicando a la actuación, estoy llevando clases, la actuación me gustaría hacerlo en televisión y en las tablas también", afirmó. "Me gusta mucho la conducción, quizás mas adelante cuando sea un poquito más grande", agregó.

Melissa señaló que abrirá un negocio muy pronto e invitó a sus seguidores al evento "Juntos en Concierto 360°" que reúne a Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Carlos Baute y Lenny Fierro este 29 de noviembre en el Coliseo Dibós.