La exintegrante de "Bienvenida la Tarde", Melissa Paredes visitó los estudios de RPP y el programa "Zona de amor" de Radio La Zona en el que compartió con muchos fans recibiendo llamadas, además de sorpresas de sus familiares así como del español Juan Antonio Peña, quien le llevó un vistoso ramo de rosas.

Luego de salir a la luz imágenes de su expareja Ignacio Baladán, con la joven Brunella Horna, era inevitable no hacerle la pregunta de rigor, pero sobre todo preguntarle si es que no le molestaba que se le siga manteniendo al tanto de todo lo que haga su expareja.

"Yo he dicho que no voy a hablar más del tema, es un tema que no me compete y a todos mi ex, porque él es un ex más, que sean felices porque tienen todo el derecho y yo no tengo nada que decir al respecto. Me molesta porque siento que la gente piensa que hace un mes terminó mi relación, pero que la gente sepa que ya pasó medio año, ya pasen la página, ya acéptenlo. Ya pasé la página, estoy feliz y contenta. Me molesta que la gente piensa que me afecta y que hace nada terminé. Me molesta porque me vinculan y me preguntan por cada cosa que hace este chico como si fuera algo novedoso", dijo claramente, sin perder la sonrisa.

"NO ME PRESIONEN"

Sobre la sorpresa que recibió del joven modelo español, Melissa dijo estar pasando por un momento muy bonito en su vida, pero que no desea sentir presiones de los medios a empezar una relación pues por el momento su filiación con Juan Antonio Peña no es la de una pareja, aún.

"Para mí fue una sorpresota porque es la primera vez que Juan Antonio hace algo así (llevarle flores a "Zona de Amor"), pero poco a poco y con calma. Siento un poco de presión de la prensa y de los medios, con calma porque estoy tranquila, estoy feliz y estoy pasando por un momento muy lindo", sentenció.

Vale agregar que la exMiss Perú contó que prepara proyectos televisivos para verano y que ingresará a un taller de actuación pues desea profesionalizarse en las tablas. Aunque dijo que le gusta mucho la teleisión, le gusta soñar en grande y quizás en unos años dirigir algún proyecto. "Cuando me propongo algo, lo cumplo", agregó.

Rob Reyna (@rob_core)