Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Michelle Sandhaus sobre su madre Ghiis: No acepto a Havier Arboleda

ATV
ATV

La joven se refiere al presunto romance que existe entre su progenitora y el viudo de Analí Cabrera, asunto que niegan pese a que están juntos todo el tiempo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La hija del productor musical Jimmy Sandhaus y la cantante Ghiis, Michelle Sandhaus, declaró ante las cámaras de “Magaly Tevé” que era evidente que existía una relación de su madre con el viudo de Analí Cabrera, Havier Arboleada, aunque tenía la esperanza que eso no llegue a formalizarse.

“Pienso como ya lo he dicho varias veces que nadie es ciego acá y entonces si yo siendo joven me doy cuenta de la situación, creo que todos también se dan cuenta de lo que está pasando”, dijo.

“Yo acepto las decisiones de mi madre y jamás la voy a juzgar pero a él yo no lo pienso aceptar”, afirmó la joven quien en días pasados cumplió 18 años y a cuya fiesta su madre no concurrió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA