La exintegrante de Combate hizo reveladoras confesiones en el programa ´Historias secretas´ del periodista Álamo Pérez Luna y dejó a más de uno con la boca abierta.
Michelle Soifer fue la artista de la semana en el espacio "Historias secretas", dirigido por el conocido periodista Álamo Pérez Luna y dio más de una confesión que dejó a su público más que sorprendido y brindándole todo su apoyo en redes sociales, hasta volverla Trending Topic en Twitter.
Entre las revelaciones de Michelle, hizo una que se remonta a su pasado antes de convertirse en una figura mediática e ídolo juvenil. Como se sabe, Michelle canta desde muy joven, y esto siempre le valió recelos profesionales, hasta que en una persona sobrepasó los límites del profesionalismo.
La persona celosa del talento de Michelle le pagó a dos hombres para golpearla, y Soifer contó que por esto estuvo al borde de la muerte debido a las graves lesiones que sufrió.
“Me han mandado a pegar, casi me muero. Por celos profesionales. Yo me voy de mi evento, me subo a la moto sola, esa moto se dio la vuelta y subieron dos tipos después. Me sacaron la mugre, me sacaron un cuchillo enorme, casi me matan. Me golpearon en el cuerpo, la nariz, los pechos, la espalda. Pensé que iba a morir y pensé en mi familia”, dijo la novia de Erick Sabater.
Comparte esta noticia