Miguel Barraza: Periodista agredido por el cómico se pronunció

Samuel Suárez de canal 2 aclaró que nunca provocó insultos de Barraza y lamentó bochornoso escándalo protagonizado por el cómico.
YouTube: StarFilmsPeru

Miguel Barraza protagonizó un bochornoso incidente durante el avant premiere de su película “El pequeño seductor”, donde lanzó insultos y palabras soeces contra los periodistas que cubrían el evento.

El periodista Samuel Suárez, periodista de Latina presente durante el incidente, se pronunció y aseguró que los hombres de prensa no provocaron la reacción de Barraza y lamentó lo sucedido.

“Muy lamentable la reacción del gran icono de la comicidad, Miguelito Barraza. Fui motivado a darle un apoyo al estreno de su película (que por cierto es todo un logro para su carrera y debe haber harta inversión) y lo único que encontré es a un borracho lisuriento dando pena el día más importante de su carrera”, publicó en su cuenta de Facebook.

“Yo aprecio y quiero a la familia Barraza, tengo grandes amigos ahí. Solo hice mi trabajo, espero sepan entender, nunca le falté el respeto a Miguelito”, agregó.

Como se recuerda el actor cómico llegó en estado de ebriedad al pre estreno del filme peruano y dejó ver sus resentimientos contra Carlos Álvarez y Carlos Alcántara.