El baile de Milagros Leiva y el empresario Johnny Garib Garib en su boda

La periodista de Radio Capital celebró su matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en Miraflores. La recepción se realizó en la Huaca Pucllana, lugar al que asistieron invitados como Gisela Valcárcel, Victor Andrés García Belaunde, Jose María Salcedo, entre otros.
La periodista describió a su novio como "un hombre extremadamente noble y de buen corazón". | Fuente: RPP Noticias

La periodista y conductora de Radio Capital, Milagros Leiva le dio el sí en matrimonio al empresario Johnny Garib Garib, con quien llevaba algunos meses de noviazgo. Ellos se casaron en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el distrito de Miraflores.

Leiva llegó a la parroquia luciendo un hermoso vestido blanco confeccionado por la diseñadora nacional Fátima Arrieta. El maquillaje estuvo a cargo de Nando Mesias. Al llegar a la iglesia, el enlace matrimonial fue acompañado por casi 300 invitados.

Luego de la ceremonia religiosa, los esposos y sus invitados se trasladaron a la Huaca Pucllana, donde se realizó la recepción. Entre los presentes estuvieron personalidades ligadas a la política, la televisión y el periodismo.

 

Invitados como Mercédez Aráoz y Rafael Rey, acompañaron a la pareja en su boda. | Fuente: RPP Noticias

Los esposos sorprendieron a los presentes con un atractivo baile nupcial, cuya coreografía estuvo a cargo de Alfredo Di Natale. La música elegida por la pareja fue "Le Carnaval de Venise" del compositor André Campra.

Minutos después, lucieron sus habilidades para la danza al ritmo de "Can't take my eyes off you", de Boys Town Gang. En todo momento la pareja esbozó alegría, mientras sus invitados los arengaban. 

Así se vivió el baile nupcial de Milagros Leiva. | Fuente: RPP Noticias

Algunos asistentes en la boda revelaron a RPP Noticias que uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando el intérprete de música andina, William Luna cantó un tema compuesto por Milagros Leiva para su ahora esposo.

Entre los invitados estuvieron como Gisela Valcárcel, Ántero Florez Aráoz, José María Salcedo, Beto Ortiz, Carla García, Omar Chehade, Mauricio Mulder, Mónica Delta, entre otras personalidades.

Antes de dirigirse a la recepción de la boda, Milagros Leiva y su esposo decidieron tomarse una fotografía con 'Chema' Salcedo, a quien la periodista considera "su hermano" y con quien compartió durante años la cabina de radio de RPP Noticias. 

En una entrevista ofrecida en febrero de este año, la periodista describió a su esposo como un hombre extremadamente noble y de buen corazón. "Es como yo lo soñé. Ama a mis hijos como si él los hubiera parido”, agregó.

Esta es la lujosa mesa decorativa que esperaba a la pareja de esposos en la Huaca Pucllana. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?