Milett Figueroa: hermano asegura que no existe romance con Bruno Agostini

El manager de la modelo aseguró que entre la polémica modelo y el combatiente no existe ningún tipo de relación sentimental.
El hermano de la modelo asegura que no existe una relación entre Bruno y Milett. | Fuente: Revista Cosas Hombre

Luego de que la revista Magaly publicase en su última edición imágenes que muestran a Bruno Agostini ingresando al edificio donde vide la polémica modelo MIlett Figueroa, el hermano de esta Helmut decidió alzar la voz y negar cualquier tipo de relación entre Figueroa y el combatiente.

 "Mi hermana vive con mi hermana Maya q ha venido de Argentina y mi madre. Publicar eso es bastante tendencioso y es como siempre, son noticias que buscan sembrar dudas (...) ¿entonces qué? ¿(Bruno) durmió con mi madre también?", aseguró molesto Helmut.

"Lo que sabemos es que la mayoría de chicos de la TV vive entre Miraflores y Barranco. Evidentemente todos se conocen, pero tampoco son íntimos. No hay tiempo, Milett no tiene tiempo para llevar una relación seria porque graba todos los fines de semana", puntualizó el manager de la modelo y actriz.

Aunque negó cualquier tipo de relación sentimental entre los modelos, Helmut aseguró que no existiría ningún problema en que Milett se enamorase. "Los dos son solteros. Si no afectan a una tercera persona, no hay ningun problema. Lo que molesta es que asumen cosas que no son. Eso se llama informacion tendenciosa", finalizó